La honestidad brutal de Walter Bou tras su fenomenal golazo a Tigre: “Me quedó y la…”
La Panterita convirtió un espectacular gol de chilena desde afuera del área para la victoria 3-2 de Lanús que muchos consideran merecedor del Premio Puskás.
Este domingo, Lanús recibió a Tigre por la fecha 9 de la Liga Profesional. Los dirigidos por el Ruso Zielinski igualaban 2-2 contra los de Sebastián Domínguez y parecía que todo terminaría en tablas. Sin embargo, cerca del final, al minuto 89, Walter Bou se puso la capa de héroe y convirtió un gol de otra galaxia.
Tras recibir un centro de Mateo Zanabria al lado de la medialuna, controló de pecho, se dio vuelta y conectó un espectacular derechazo de chilena que sorprendió al arquero de Victoria, Felipe Zenobio, quien no llegó ni a reaccionar, y terminó clavando la pelota al segundo palo.
Mirá el video
El increíble golazo que le dio una importante victoria al Granate para no perder pisada en la tabla de posiciones (quedó a 4 puntos del primer puesto) se hizo viral no solo en Argentina sino que dio la vuelta al mundo y portales de distintos países lo replicaron. Y no es para menos. Muchos incluso dijeron que es merecedor del Premio Puskás, galardón que se le otorga cada año al mejor gol de la temporada a nivel mundial.
Tras finalizar el partido, la Panterita habló sobre lo que fue el tanto. Lejos de agrandarse por lo que hizo, mantuvo la humildad: “Vino el centro, me quedó y la tiré de zurda. De derecha no me sale. Gracias a Dios entró”, expresó el delantero de Lanús con total honestidad.
Por otro lado, al luego de que le dijeran que su gol podía llegar a ser premiado, se rio: “Ojalá gane el Premio Puskás, pero la verdad es que fue gracias al equipo porque lo buscamos hasta el final y nos llevamos una victoria muy importante”, expresó Bou a modo de conclusión.