La declaración de Miramón, desde el aeropuerto, que enloqueció a los hinchas de Boca: "De chiquito mi viejo..."
El mediocampista, surgido de Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegó al país para sumarse a las filas del equipo de Diego Martínez.
Luego de la pálida igualdad ante Barracas Central en la Bombonera, Diego Martínez se presentó en conferencia de prensa y entre los temas que tocó se refirió al arribo de Ignacio Miramón, su sexto refuerzo: "Imaginamos, creemos y estamos seguros que nos va a ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control del juego y ese equilibrio que nos gusta tener en los equipos".
"Nos gusta atacar, nos gusta pisar mucho el área rival. Hoy quedó un poco marcado como a veces se partió el partido y la zona del medio fue de tránsito. No estuvimos finos y Moyano tuvo un gran partido hoy. Las características de Ignacio nos va a dar mucho más control sobre esa zona media que es muy importante para nosotros", sentenció el DT de Boca.
Mirá el video
Luego del enorme respaldo público que recibió por parte de quien será su nuevo director técnico, Ignacio Miramón llegó al país para, a partir de este martes, poder estar a disposición de Diego Martínez. En el aeropuerto de Ezeiza brindó sus primeras declaraciones antes de realizarse la revisión médica y firmar contrato, a préstamo, por 18 meses.
"Estoy muy contento acá de llegar al país, y más a Boca. Tuvimos un percance, perdimos una valija que quedó en Chile. Pero contento de estar acá. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para salir a jugar", comenzó el mediocampista surgido de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de último paso por el Lille de Francia.
Para finalizar, sobre su fanatismo por el Xeneize, Miramón sentenció: "Todo jugador quiere jugar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial, y todos quieren ponerse la camiseta. De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha, toda mi familia es muy fanática, y llegar es una alegría enorme. No veo la hora de pisar la Bombonera".