Mendoza empató sobre la hora en el estreno del Argentino de Selecciones
La Borravino estuvo en desventaja en dos oportunidades y logró igualar las acciones a segundos del final ante Esquel.
En el inicio del torneo Argentino de Selecciones de futsal que se desarrolla en Comodoro Rivadavia, Mendoza igualó 2-2 ante Esquel con un gol en los últimos segundos de juego. El combinado provincial estuvo dos veces por debajo en el marcador y en la recta final logró rescatar un punto. Mañana se jugará el segundo compromiso ante Mar Chiquita desde las 17.
El elenco dirigido por Gustavo Gallardo empezó con el pie izquierdo el encuentro ya que, con sólo 45 segundos de juego, Oscar Pichiñan adelantó a los esquelenses en el marcador tras una salida en falso de la Borravino en el sector defensivo. Luego del cachetazo inicial, los mendocinos se acomodaron en la cancha y empezaron a acercarse al arco rival, aunque no pudieron torcer la historia en la primera parte.
En el complemento, Esquel pudo mantener el resultado hasta los 12 minutos, momento en que Gastón Fernández asistió al histórico Diego Koltes, que definió precisamente por encima del arquero para estampar el 1-1. Sin embargo, Mendoza volvió a sufrir un duro revés un par de minutos más tarde, momento en el que Forciatti marcó el 2-1 de cabeza para volver a poner en ventaja a los de Chubut.
Cuando todo parecía indicar que el seleccionado mendocino iba a perder en su estreno, apareció Juan Gallina, a falta de quince segundos para el final, para estampar el 2-2 definitivo y conseguir el primer punto del representativo provincial en el sur de nuestro país.
Si bien el empate tuvo gusto a poco, el equipo de Gallardo supo reponerse en dos ocasiones y terminó sumando su primera unidad, aspecto más que importante en esta etapa inicial. Mañana llegará el segundo compromiso ante Mar Chiquita, en tanto que el martes se jugará el último duelo de la zona ante Ushuaia.