Martegani confesó de qué equipo es hincha tras su ida de San Lorenzo a Boca
Tras su debut en el Xeneize en la victoria 3-0 contra Banfield, el mediocampista de 24 años fue interceptado por un medio partidario al que le terminó revelando su fanatismo futbolístico.
El último miércoles, Boca Juniors logró un triunfo muy importante ante Banfield en el partido postergado la fecha 7 de la Liga Profesional. El 3-0 con goles de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Jabes Saralegui le permitió sumar tres puntos necesarios tras un arranque irregular en el campeonato para no quedar muy lejos de los primeros puestos. Con 12 unidades, quedó a 6 de los 18 del puntero Huracán.
Además de la victoria, otro punto a destacar fue el debut del más reciente refuerzo xeneize, Agustín Martegani. A pesar de no haber realizado la pretemporada con San Lorenzo y de haber tenido apenas unos pocos entrenamientos en su nuevo club, Diego Martínez confió en él, lo puso en el once inicial y lo hizo jugar nada menos que 82 minutos, hasta que fue remplazado por Brian Aguirre.
Mirá el video
Tras su tan esperado primer partido con la camiseta azul y oro, fue entrevistado por la señal partidaria de El Canal de Boca. Al ser consultado por las sensaciones con las que se quedó, respondió: "Tengo muchos mensajes de toda mi familia, mis amigos de mi pueblo. Son todos hinchas de Boca. Espero ahora salir, darle un abrazo a mi familia y poder charlar un poco", aseguró emocionado.
Y luego, cuando le preguntaron si quería decirle algo a los fanáticos xeneizes, el volante de 24 años terminó confesando su simpatía por los colores del Club de la Ribera: "Les digo que van a ver un hincha dentro de la cancha. Estoy muy feliz y voy a dejar todo en cada partido", reveló.
El canal subió el recorte de la entrevista a sus redes sociales y el clip generó mucha repercusión. Además de reacciones positivas para el mundo Boca, se produjo mucha molestia en Boedo. Martegani terminó de formarse y jugó casi toda su carrera en San Lorenzo y había generado un buen vínculo con el público. Por lo tanto, esta declaración no fue para nada feliz para los seguidores del Ciclón, muchos de los cuales se expresaron notoriamente enojados y hasta llegaron a insultarlo.