Conmovedora

La tremenda y emotiva arenga de Cicotello a minutos de Independiente Rivadavia-Boca

La institución mendocina compartió en sus redes sociales el material que muestra cómo el DT incentivó a sus dirigidos antes del mano a mano con el Xeneize.

Fabián Salamone
Fabián Salamone lunes, 12 de agosto de 2024 · 21:06 hs
La tremenda y emotiva arenga de Cicotello a minutos de Independiente Rivadavia-Boca
El técnico se puso la camiseta y le habló a sus futbolistas. Foto: Captura

Independiente Rivadavia empató 1-1 con Boca en el estadio Malvinas Argentinas. La Lepra disputó un buen encuentro y estuvo cerca de quedarse con tres puntos claves. El Azul falló en la última jugada del partido y ante un rival de jerarquía, que no lo perdonó, sumó apenas una unidad que tiene gusto a poco.

En horas de la tarde de este lunes, la cuenta oficial del club compartió un video sobre lo vivido en el mano a mano con el Xeneize. Allí se destacó la tremenda, y emotiva, arenga de Martín Cicotello minutos antes de que sus dirigidos salten al campo de juego del mundialista.

Mirá el video

"Desde mi humilde lugar esta me la tatúo. Este escudo. Toda esta gente vino por nosotros. Yo estoy al lado de ustedes. Estamos al lado de ustedes para lo que necesiten. Esta es la oportunidad que tenemos de darle una alegría a la gente, de darle una señal al campeonato. De consolidar todo el laburo que hicimos", comenzó el DT de Independiente Rivadavia.

Posteriormente, con la camiseta de titular por encima de su camisa, Cicotello continuó con su motivación: "Pero no va a ser fácil, no va a ser fácil. Nos tenemos que proponer ser mejores. Como dijo un compañero, hay uno de ellos y hay tres nuestros. ¡Juguemos! La templanza para jugar. Todos juntos".

Para finalizar, tal y como lo suele hacer en su día a día, el director técnico destacó la unión que destaca al club en la actualidad: "Acá no hay técnicos, ni jugadores, ni utilero, ni médicos. Estamos todos arriba del mismo barco. ¿Está claro? Lo sacamos adelante siendo mejores. ¡Vocación de triunfo! Vayan y busquen la gloria".

Archivado en