¿Se mufó solo? Koeman reveló con quién le gustaría jugar la final de la Eurocopa

Ronald Koeman, director técnico de Países Bajos, habló tras la clasificación de su equipo a las semifinales de la Eurocopa. El elenco neerlandés se quedó con una trabajada victoria por 2-1 ante Turquía, luego de haberse retirado al descanso por debajo del marcador.
Te Podría Interesar
En su charla con los medios de comunicación presente en conferencia de prensa, el DT sorprendió al responder una pregunta que hacía referencia a la presencia de su equipo en una posible final del torneo continental. Cuando todos suelen tirarla afuera, el neerlandés respondió sin dudar.
"Es demasiado pronto para esa pregunta, primero tenemos que preparar bien la semifinal que será una noche entre dos grandes naciones. Pero me gustaría una final contra España pues contra Francia ya jugamos en la fase de grupos", dijo Koeman durante su charla con los periodistas en Berlín.
"Somos un país pequeño y estamos en semifinales junto a Inglaterra, Francia y España. Es algo importante. Hoy tuvimos que darlo todo. Tuvimos que sufrir pero mostramos un gran corazón que algunos críticos dicen que no tenemos", añadió el DT de Países Bajos tras meterse entre los cuatro mejores de la Eurocopa luego de 20 años.
Para finalizar, Koeman analizó la actuación de su equipo dentro del campo: "Habíamos empezado bien, tuvimos una buena ocasión con Memphis Depay al comienzo. Luego perdimos la pelota, no encontramos espacio y teníamos que cambiar algo. En el segundo tiempo luchamos corrimos, ante un rival difícil y de gran intensidad. Ha sido un partido muy emocional", apuntó.