La Lepra recibe a Independiente: horario, formaciones y cómo ver en vivo
Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda juegan esta tarde, desde las 15.00, en el estadio Bautista Gargantini de la Lepra, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Cuando estaba todo encaminado para volver a repetir el mismo once que logró una unidad en Newell's, Martín Cicotello sufrió una baja de último momento que lo obliga a meter mano en el once inicial. Es que Luciano Gómez, integrante de la última línea que tienen los Azules, sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas al menos por dos semanas.
Esta situación provocó que el entrenador de Independiente Rivadavia acuda al experimentado Luciano Abecasis para ocupar la banda. El ex River Plate, uno de los referentes que tiene el plantel, se recuperó semanas atrás de una lesión muscular, la cual lo marginó de las canchas en el inicio del segundo certamen.
De hecho, el defensor no ha sumado minutos en el segundo semestre, por lo que el duelo ante Independiente de Avellaneda será un gran desafío para Abecasis, quien fue titular por última vez en la fecha 12 de la Copa de la Liga, partido en el que la Lepra cayó 2-1 ante Banfield en el Gargantini.
En resumen, el equipo que dispondrá Cicotello para enfrentar al Rojo de Avellaneda será con Centurión; Villalba, Bianchi, Palacios; Abecasis, Ham, Romero, Ríos, Ostechega; Villa y Romero. El duelo comenzará a las 15 y será arbitrado por Nicolás Ramírez, mientras que en el VAR estará José Carreras.
Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Iván Villalba, Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero y Lautaro Ríos; Sebastián Villa y Fernando Romero. DT: Martín Cicotello
Independiente de Avellaneda: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Spörle; David Martínez, Iván Marcone, Santiago Hidalgo; Alex Luna, Gabriel Ávalos, Santiago López. DT: Julio Vaccari.
Cómo ver en vivo
El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
