ver más

Domingo de acción para cuatro equipos mendocinos

Los nuestros salen al ruedo entre Primera Nacional y Federal A. Un poco de barro para un día de finales internaciones.

La agenda del domingo tiene en sus flashes las finales de Copa América y Eurocopa, definiciones que acaparan todas las miradas en materia deportiva. También estará el partido por el título de Wimbledon entre Djokovic y Alcaraz como parte de un importante menú. Pero claro que también hay lugar para los equipos mendocinos, quiénes saldrán al ruedo en la agenda de Primera Nacional y Federal A.

El Chacarero jugará Reválida junto a Huracán.

Deportivo Maipú jugará por la fecha 23 de la Primera Nacional buscando su segunda victoria en fila. El elenco de Juan Manuel Sara viene de vencer a Arsenal y tendrá una parada más que complicada ante el líder San Martín. El encuentro arrancará a las 18 en la vecina provincia de San Juan. Pensando en el equipo, el entrenador cruzado recupera a Ostachuk y Rasic tras sus suspensiones, quienes retornarían al once titular: Sosa, Moyano, Paulini, Ostachuk y Ozuna, Arno, Del Priore, Montero, Sosa, Rasic y Viguet.

En la tercera categoría también habrá una nutrida grilla de encuentros, todos desde las 15.30. La última fecha de la primera fase servirá para seguir sumando la cantidad de puntos dado que los equipos los arrastran a la próxima instancia. El líder Gutiérrez intentará cerrar su impecable primera fase con un triunfo ante Juventud Unida en San Luis, mientras que San Martín (vs Ferro) y Huracán (ante Atenas) intentarán llegar lo mejor posible a la Fase Reválida.