Selección Argentina

El divertido comentario de Scaloni en un posteo del PF de la Selección argentina

Luis Martín publicó una foto del Cuerpo Técnico en el vestuario tras el triunfo de Argentina y el entrenador aprovechó para hacerle un chiste en los comentarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de julio de 2024 · 17:55 hs
El divertido comentario de Scaloni en un posteo del PF de la Selección argentina
Luis Martín subió una foto en el vestuario y Scaloni sorprendió con un gracioso comentario. Foto: @luismartin_9

La Selección argentina de Lionel Scaloni sigue haciendo historia y se clasificó a la cuarta final consecutiva en cuatro años. El triunfo 2-0 ante Canadá en las semifinales de la Copa América 2024 despertó las más variadas reacciones, desde momentos emotivos con referentes como Lionel Messi y Ángel Di María, hasta bromas entre los jugadores y los más desopilantes memes. Y el entrenador de la Albiceleste no se mantuvo al margen.

Tras finalizar el encuentro, el preparador físico Luis Martín subió a su cuenta de Instagram una foto con todos los integrantes del cuerpo técnico de Argentina en el vestuario, con la leyenda "¡Feliz día de la Patria!", en referencia a la celebración por el 9 de Julio. Entre todos los comentarios del post, se destacó uno del director técnico.

El comentario de Scaloni en la publicación de Luis Martín. (Foto: captura @luismartin_9)

Entre los comentarios en el posteo, se destaca uno de Scaloni: "Fantasma", escribió, sin vueltas. Por supuesto, fue el mensaje con más likes de todos y se llenó de respuestas de usuarios que festejaron su broma. Es conocida la buena relación entre DT y PF. De hecho, es muy recordado el abrazo que le dio Martín luego del penal de Gonzalo Montiel ante Francia para ganar el Mundial de Qatar. Lo que sí es una novedad es verlo al entrenador haciendo bromas en redes sociales.

El entrenador de la Selección no es muy activo en Instagram. Más bien todo lo contrario. Apenas tiene nueve publicaciones desde que comenzó a postear en 2022. Lo último que subió fue un mensaje de despedida a César Luis Menotti por su reciente fallecimiento en mayo. Además, sigue solamente a siete cuentas y ninguna es de algún jugador de Argentina.

La poca actividad que realiza Scaloni en sus redes suele estar relacionada a la recaudación de fondos para distintas causas y campañas solidarias. No se recuerda que haya hecho comentarios o bromas como el comentario que dejó en la foto de Luis Martín. ¿Será acaso el punto de partida para una nueva faceta del director de la Scaloneta?

Archivado en