Fútbol Internacional

El espectacular regalo de 6.000 chicos de Rosario a Leo Messi en su cumpleaños

El astro argentino festeja su cumpleaños número 37 y en Rosario le hicieron un regalo único.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de junio de 2024 · 08:33 hs
El espectacular regalo de 6.000 chicos de Rosario a Leo Messi en su cumpleaños
Foto: Captura

Lionel Messi está de festejo. El astro argentino celebra su cumpleaños número 37 y una vez más lo hará durante la concentración de la Selección argentina en una competencia internacional. Si bien en el 2022 pudo estar junto a su familia porque el Mundial de Qatar se disputó en el mes de diciembre, ahora nuevamente vivirá los festejos junto a sus compañeros de la Albiceleste.

En Rosario, la ciudad de la que es oriundo el 10 argentino, siempre lo recuerdan de la mejor manera. En el Monumento Nacional a la Bandera hubo una celebración en honor a Messi en conmemoración a este 24 de junio y un grupo de niños fueron partícipes de la misma.

Mirá el video

El evento fue organizado por Mundo Leo, programa que sigue la carrera del jugador del Inter Miami. En las últimas horas, convocaron a 6000 chicos para que se acerquen al Monumento y canten a la distancia para que Messi pueda verlo a través de su celular en Estados Unidos.

El mejor regalo que podrá tener la Pulga es ganar su cuarto título con el seleccionado argentino y la que será seguramente su última Copa América, ya que en la próxima edición tendrá 41 años y será muy difícil que pueda formar parte de la competencia, aunque eso todavía no se sabe.

No habrá mucho tiempo para los festejos de Messi teniendo en cuenta que Argentina jugará este martes por el certamen continental desde las 22 hs ante Chile en el MetLife Stadium, en búsqueda de asegurar el primer puesto del grupo A y clasificar a los cuartos de final.

Archivado en