Copa américa

La fuerte queja del DT de Canadá contra la Selección argentina: “Deberían ser multados”

Jesse Marsch, además de hablar sobre el partido y elogiar a Messi, hizo hincapié en una llamativa situación que ocurrió antes de comenzar el segundo tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 07:17 hs
La fuerte queja del DT de Canadá contra la Selección argentina: “Deberían ser multados”
El DT canadiense se quejó por un particular motivo. Foto: EFE

Luego de la derrota que sufrió ante la Selección argentina, en el debut absoluto de Canadá en la Copa América, Jesse Marsch se mostró muy molesto por lo sucedido antes de comenzar el segundo tiempo. El equipo de Lionel Scaloni volvió a la cancha a los 20 minutos y 10 segundos de terminado el primer tiempo, mientras los canadienses esperaban en el campo de juego, algo que molestó mucho al entrenador, quien realizó un particular pedido.

El DT elogió nuevamente la calidad de Messi. 

"Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Deseo que los árbitros puedan manejar mejor eso. Si llegáramos 5 minutos tarde, nos multarían. Habría un gran problema", dijo con tono molesto en la conferencia post partido.

"Veamos qué pasa con Argentina. Más allá de eso, yo me aseguré de que mis jugadores supieran que ellos iban a idear un nuevo plan y básicamente cambiaron su sistema táctico, pero aún así lo solucionamos. Pero Argentina debería ser multada. ¿Okay? Multada. Escribí eso, Olé, La Nación", agregó, mencionando con picardía a dos medios argentinos.

Luego, sobre el partido, expresó que su equipo tuvo "una gran actuación, creamos ocasiones pero también tuvimos errores tontos en defensa".Y volvió a elogiar a Messi: "Creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles son de clase mundial".

Archivado en