Copa América

Cuti Romero descargó su bronca pese a la victoria ante Canadá: “Es lamentable jugar con…”

El defensor central de la Selección argentina habló tras el encuentro y no dudó a la hora de opinar sobre las condiciones del Mercedes Benz Stadium.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de junio de 2024 · 23:57 hs
Cuti Romero descargó su bronca pese a la victoria ante Canadá: “Es lamentable jugar con…”
El defensor del Tottenham no dudó en criticar el estado del campo. Foto: ca

Uno de los temas que marcó agenda en los últimos días fue el del estado del campo de juego del Mercedes Benz Stadium, la casa del Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El estado del escenario elegido para el partido inaugural de la Copa América no fue el esperado y las críticas no faltaron.

En la previa del partido fue Lionel Scaloni quien advirtió esta situación y ahora, tras la victoria de la Selección argentina ante Canadá por 2-0, quien alzó la voz fue Cristian Romero. El defensor central fue contundente a la hora de hablar sobre el césped de la cancha.

Mirá el video

Para comenzar, el campeón del mundo habló sobre la racha que rompió la Albiceleste, que no había podido ganar en los debuts de sus anteriores torneos de la mano del oriundo de Pujato (Copa América 2019, 2021 y Mundial 2022): "Teníamos esa cuota pendiente, por así decirlo, que en otros torneos no habíamos arrancado bien. Las condiciones de la cancha de hoy eran muy feas. La verdad que tener que jugar esta competición con una cancha tan fea, así, es lamentable".

"Nos perjudicó un poco el juego. No son excusas. Hicimos un buen partido, demostramos nuevamente que estamos bien y tenemos el mismo hambre de siempre de querer a la Selección en lo más alto. Estamos muy contentos de empezar con el pie derecho", sentenció Romero, uno de los estandartes en la defensa de la Selección argentina.

Archivado en