Fútbol argentino

El lamento autocrítico de Campi tras la derrota de San Lorenzo, que aún no gana: "Es una lástima porque..."

El futbolista de San Lorenzo destacó el buen primer tiempo que jugó el equipo de Romagnoli pero se lamentó el resultado final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de junio de 2024 · 19:14 hs
El lamento autocrítico de Campi tras la derrota de San Lorenzo, que aún no gana: "Es una lástima porque..."
Gastón Campi y su lamento tras al derrota. Foto: Captura

San Lorenzo jugó con un segundo tiempo muy flojo, lo que le supuso que el partido que ganaba ante Unión de Santa Fe como visitante, lo termine perdieron por 2 a 1 en esa segunda mitad, contra un equipo que se impuso en actitud y se benefició del retraso de sus rivales en el campo de juego, quienes no pudieron administrar la presión. 

Gastón Campi, uno de los integrantes de la zona defensiva de San Lorenzo, se lamentó por el resultado en base al buen rendimiento que habían tenido en la primera mitad. "Habíamos hecho un buen primer tiempo. Teníamos la ventaja. En el segundo tiempo nos costó un poco, nos quedamos. Nos metimos un poco atrás. Después del empate tuvimos alguna contra para poder aumentar y lo terminamos perdiendo en el final", señaló en entrevista. 

Mirá el video

En ese sentido, insistió: "Nos metimos atrás un poco. Unión nos puso jugadores más ofensivos. Hubo bastante centros por los costados y en alguna pudieron convertir. Es una lástima porque habíamos hecho un buen partido en una cancha difícil"

Reiterativo con las falencias en esa segunda mitad, Campi insistió: "Nos costó tapar los costados porque ellos tiraron muchos centros en el segundo tiempo. Así fue uno de los goles. Tenemos que seguir trabajando y mejorar para la segunda parte del año". 

Finalmente y como lo había insinuado anteriormente, expresó que sigue para el plantel en medio del receso. "Ahora hay unos días de descanso y después trataremos de hacer una buena pretemporada para afrontar la segunda parte del torneo".

Archivado en