ver más

La tajante frase de Diego Martínez sobre Medel a 24 horas de su llegada a Boca: "A Gary lo imagino..."

El director técnico del Xeneize fue consultado sobre la flamante incorporación de su equipo de cara a la segunda parte del año.

Diego Martínez dijo presente en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo ante Vélez en la Bombonera. En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, Boca venció al Fortín por la mínima diferencia y se retiró al parate por la Copa América con una alegría para sus hinchas.

Tras el encuentro, el director técnico del dueño de casa se sentó frente a los micrófonos y analizó la actuación de sus dirigidos dentro del campo de juego. En sus declaraciones, además de referirse a lo demostrado a lo largo de los 90 minutos, fue consultado sobre la incorporación de Gary Medel.

Mirá el video

"A Gary lo imagino en esa versatilidad que él tiene. Hace un tiempo lo hablamos con el presidente sobre las características que él tiene. Desde lo que nos puede dar en los duelos defensivos y la intensidad a la hora de recuperar. Quizás es una característica particular que el plantel no tiene. Por eso se dio su llegada", comenzó Diego Martínez.

Posteriormente, en cuanto el experimentado futbolista, el DT añadió: "Tenemos todas las expectativas de que nos pueda ayudar a ser un mejor equipo. Puede aportarnos jerarquía, experiencia y trayectoria tanto dentro y fuera del campo para que los chicos copien su profesionalismo".

"Esa versatilidad que Gary tiene, y que nos ayude a ser un equipo más completo. Que pueda dominar las fases del juego que queremos dominar. Esa versatilidad que tiene y demostró en el último tiempo para poder jugar de central o de volante nos da opciones dentro del mismo partido", sentenció Martínez sobre la llegada de Gary Medel.