Fútbol Internacional

Atento, Cuti Romero: la decisión que tomaría el Real Madrid y podría acelerar su llegada

El equipo español se interesó en el defensor argentino en las últimas horas.

Redacción MDZ Online viernes, 14 de junio de 2024 · 13:12 hs
Atento, Cuti Romero: la decisión que tomaría el Real Madrid y podría acelerar su llegada
Cuti Romero jugando en Tottenham Foto: Canal Showsport

Cristian ´´Cuti´´ Romero ha demostrado a lo largo de estos años tanto en el Tottenham como en la Selección argentina que es sin dudas unos de los mejores defensores centrales del mundo . Pero también lo ha hecho en el Atalanta y ahí es cuando despertó el interés de los grandes equipos del Viejo Continente que querían tenerlo en su club.

El futbolista brilló en la Premier League en la última temporada y ahora tiene claro que quiere dar el salto a un mejor equipo del fútbol europeo ya que está en un momento en su carrera donde puede rendir a donde vaya. Según la información que dio el periodista Esteban Edul en ESPN hace unos días atrás, el Real Madrid se interesó en los servicios del jugador argentino que va por otro título con el seleccionado argentino.

Cuti Romero con la de Argentina
Foto: archivo

El conjunto español ya rompió el mercado de pases con la llegada de Kylian Mbappé y tiene en mente traer algún que otro refuerzo más para seguir consiguiendo cosas importantes de la mano de Carlo Ancelotti. En la próxima temporada, el Merengue irá por la defensa del título en Europa y sabe que con la llegada del argentino pueden hacerse invencibles.

El Real Madrid está a punto de perder a uno de sus pilares fundamentales en la defensa. Se trata de Nacho Fernández. En Diario MARCA aseguran que el futbolista que tiene contrato hasta junio de este año con el club español, llegó a un acuerdo con el Al Ittihad de Arabia Saudita. Los árabes le ofrecen un contrato de 20 millones de euros por dos temporadas y solo falta la firma para que se haga oficial. 

La salida del defensor central que jugó toda su carrera en el Madrid, podría acelerar la llegada del Cuti Romero, quién ya tiene decidido cambiar de aires una vez que termine la Copa América con Argentina. El Tottenham, dueño de su pase, lo adquirió en 50 millones de euros en el año 2021 y hoy por hoy está tasado en 60 millones, según Transfermarkt.

Archivado en