Liga Profesional

Godoy Cruz se despide ante Rosario Central sin su público

El Tomba se mide con el Canalla desde las 17 en un Malvinas Argentinas vacío. Oldrá tiene una sola duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de junio de 2024 · 07:26 hs
Godoy Cruz se despide ante Rosario Central sin su público
Foto: Santiago Tagua/MDZ

Lo que debería significar una fiesta terminó siendo una pesadilla. Los violentos ganaron una vez más, y por ellos, Godoy Cruz debe pagar los platos rotos. El Tomba y sus hinchas, los verdaderos, no los del negocio.

Godoy Cruz, sin público por los incidentes con San Lorenzo.

La guillotina que dejó la sanción con San Lorenzo caló bien hondo. La quita de puntos retrocedió al equipo casi hasta el cartel de salida, mientras que en lo económico provocó un enorme agujero.

En ese contexto se despide el Tomba de esta parte inicial de la Liga. Será hoy ante Rosario Central desde las 17, en un Malvinas Argentinas sin público que apenas contará con protagonistas y algunos allegados.

En lo deportivo, Oldrá espera por Federico Rasmussen, su única duda por cuadro viral. El resto está más que confirmado: Petroli, Arce, Barrios, Rasmussen o Butti y Pereyra, Leyes, Fernández, Cejas, Poggi y Barrea, Ulariaga.

El Expreso aún no ha ganado en sus cuatro presentaciones (derrota con Barracas, empates con Independiente Rivadavia, Estudiantes y el suspendido con San Lorenzo), deuda que intentará saldar esta misma tarde.

Archivado en