El exabrupto del DT de New York RB tras ser goleado 6-2 por el Inter Miami de Messi: “Es un resultado de mier…”

La paliza que le propinó Inter Miami a New York Red Bulls el pasado sábado causó un fuerte impacto en el equipo rival. El primero en hablar fue el capitán, Emil Forsberg, quien realizó una sincera autocrítica, pero el DT, Sandro Schwarz, no tuvo al filtro al momento de analizar lo que pasó y usó un exabrupto para calificar la derrota.
Te Podría Interesar
"La próxima semana habrá algunas secuencias que el equipo tendrá que analizar, sobre todo con nuestra defensa de cuatro y estos contramovimientos... cuando abrimos el espacio. Pero después de 10, 11 partidos... Es un resultado de mierda, 6-2, no es la mejor sensación", expresó sin vueltas el exfutbolista alemán.

Antes del partido el DT había sido consultado sobre Lionel Messi, quien no había estado en la goleada que el equipo de Tata Martino perdió 0-4 en New York y lo elogió: "Es un equipo con mucha calidad, especialmente con Messi. Debemos defender muy fuertes, muy compactos y es necesario tener confianza con el balón y necesitamos la misma estructura que aquel partido".
Ese planteo fue efectivo en el primer tiempo del duelo, ya que en el complemento el astro argentino se encendió y cambió todo. El campeón del mundo se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en dar cinco asistencias en un partido y en aportar seis contribuciones de gol en un cotejo.
Además, extendió una vez más su racha de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol a "seis", fijando un nuevo récord histórico de la liga. Siete jugadores ostentaron el récord anterior de cinco, incluido el actual mediocampista de Columbus, Diego Rossi, dos veces, una en 2018 y otra en 2020, ambas con LAFC.