Fútbol

El lamento del Indio Fernández tras la goleada de Godoy Cruz en Copa Argentina: "Duele porque..."

El mediocampista, autor del tercer gol del Bodeguero en el triunfo ante El Porvenir, habló luego del partido y se refirió a la ausencia de los hinchas en las tribunas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 19:19 hs
El lamento del Indio Fernández tras la goleada de Godoy Cruz en Copa Argentina: "Duele porque..."
El mediocampista fue elegido como la figura del encuentro. Foto: Copa Argentina

Godoy Cruz hizo los deberes en el estadio Julio César Villagra y sacó boleto para disputar los octavos de final de la Copa Argentina. Con un contundente 4-0, en el que hizo valer la diferencia de categoría ante El Porvenir (que venía de eliminar a Lanús), el Expreso se metió entre los 16 mejores del torneo.

Martín Pino, Tomás Badaloni, Nicolás Fernández y Nahuel Ulariaga fueron los encargados de convertir los tantos con los que el Bodeguero sacó boleto para disputar los octavos de final del torneo. ¿El próximo rival? Independiente de Avellaneda, quien dejó en el camino a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Mirá el video

Ni bien culminó el encuentro quien alzó la voz fue el Indio, dueño del mediocampo de Godoy Cruz y autor del tercer gol de su equipo en el estadio de Belgrano de Córdoba. El uruguayo, clave en el esquema de Daniel Oldrá, se mostró conforme por lo demostrado por su equipo.

Para comenzar, resaltó la importancia de haber vuelto al triunfo luego de cuatro partidos: "Vale mucho porque hay un buen grupo, un buen equipo. Es verdad que nos ha costado ganar los últimos partidos. Más allá que mantenemos esa sinergia, es importante ganar para poder seguir adelante con todo este torneo largo que tenemos por delante".

Para finalizar, Fernández se lamentó por la ausencia de los hinchas de Godoy Cruz en el estadio: "Claramente que duele, porque a uno siempre le gusta y lo motiva tener a su gente detrás. Hay mucha gente que no tiene nada que ver. Si dios quiere, vamos a aprender de esto y vamos a estar todos juntos de nuevo".

Archivado en