Copa Sudamericana

Sorpresa total entre los concentrados de Boca para enfrentar a Nacional Potosí

De cara al duelo ante el elenco boliviano, Diego Martínez vuelve a contar con los dos futbolistas titulares que no tuvo frente a Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de mayo de 2024 · 07:28 hs
Sorpresa total entre los concentrados de Boca para enfrentar a Nacional Potosí
La lista de Boca para la Sudamericana tiene sorpresas. Foto: @diegomartinezok7

Diego Martínez, entrenador de Boca, dio a conocer la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Nacional Potosí, por Copa Sudamericana. Una de las buenas noticias es que Kevin Zenón vuelve a estar disponible ya que se recuperó satisfactoriamente de una molestia que no le permitía desplegar su mejor nivel. 

Pero, además, en los nombres publicados en las redes sociales del club, aparece el peruano Luis Advíncula. Esto sí es una gran sorpresa teniendo en cuenta que sufrió un desgarro en el primer tiempo del partido con Central Córdoba y solamente han pasado ocho días de la lesión por lo que se trata de una mejora récord. 

La lista de 23 futbolistas también aparecen Ezequiel Bullaude, quien vuelve después de más de un mes sin concentrarse y estando cerca del final de su préstamo, y regresa Norberto Briasco, tras el incidente relacionado con la fiesta de cumpleaños de Darío Benedetto, que es uno de los que se volverá a quedar afuera, esta vez junto a Ariel Molas, Milton Delgado, Juan Cruz Payal y a Ignacio Rodríguez, dos pibes que estuvieron adentro en los últimos partidos.

En tanto, ni Jorman Campuzano (muy cerca de irse a jugar a Colombia) ni Juan Ramírez integran el grupo que este martes quedará concentrado a la espera del choque clave para conocer el futuro del equipo en la Copa Sudamericana.

Archivado en