Fútbol

La decisión que tomó Gallardo tras enterarse en Arabia Saudita de la muerte de su representante

El Muñeco, devastado tras conocer el fallecimiento de su histórico mánager, tomó una tajante postura tras dirigir su último partido como DT del Al Ittihad, que cayó 4-2 ante el Al Nassr de Cristiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 18:32 hs
La decisión que tomó Gallardo tras enterarse en Arabia Saudita de la muerte de su representante
El DT se enteró de la noticia y tomó cartas en el asunto. Foto: @IttiMania

Fue un duro lunes para Marcelo Gallardo. En horas de la tarde en Arabia Saudita se enteró de la muerte de Juan Berros, amigo personal del Muñeco y quien fuera su representante a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador. Al DT, la noticia le llegó a horas de su último compromiso al frente del Al Ittihad.

Al conocer la situación, el director técnico tomó una importante decisión. Tras la derrota ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía, no dijo presente en la habitual conferencia de prensa y emprenderá automáticamente su retorno rumbo a suelo argentino.

Gallardo dirigió lo que probablemente sea el último partido de su ciclo en los Tigres, en el cierre de la Liga de Arabia Saudita. El elenco de Cristiano, que convirtió dos goles, se impuso por 4-2 en condición de local y ahogó la despedida de Napoléon, quien se retiró del estadio sin dar declaraciones.

Berros, que se encontraba internado por una afección respiratoria, también manejaba los hilos de las carreras de Mariano Soso (Sport Recife de la Serie B del fútbol brasilero) y Eduardo Domínguez (actualmente en Estudiantes de La Plata, con quien se coronó campeón de la Copa de la Liga), entre otros directores técnicos.

Entre las distintas despedidas que le realizaron en las redes al mánager, la de Rodolfo D'Onofrio fue una de las que se destacó: “Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares, un fuerte abrazo”.

Archivado en