Lo que la lluvia nos dejó

Talleres no quita el pie del acelerador en el futsal masculino

Los Matadores golearon a Universidad de Cuyo y siguen en lo alto de la zona "A". También hubo triunfos de Don Orione y Cementista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 18:20 hs
Talleres no quita el pie del acelerador en el futsal masculino
Talleres se mantiene en lo alto del futsal masculino. Foto: Prensa Andes Talleres

En una jornada marcada por el frío y la lluvia (que obligó a suspender seis encuentros), el futsal masculino puso en marcha la fecha 13 del Apertura. Allí, Talleres volvió a demostrar un nivel superlativo y goleó a Universidad de Cuyo en condición de local para seguir en lo más alto de la zona "A". Los otros dos equipos que festejaron fueron Don Orione y Cementista, mientras que San Martín y Banco Nación igualaron en el Este.

Talleres no quita el pie del acelerador y en esta ocasión superó a Universidad de Cuyo por 7-1 para alcanzar la línea de los 36 puntos. Con este resultado, los Azulgranas le sacaron seis de diferencia a Godoy Cruz, que no pudo disputar su encuentro ante su homónimo "B". En el tercer escalón quedó Cementista, que venció 3-1 a Independiente Rivadavia y se ilusiona con la clasificación directa a los cuartos de final.

En el Microestadio, Don Orione se floreó ante Alemán "A" y se terminó imponiendo por 4-0 para llegar al segundo puesto de la zona "B" con 27 unidades. El puntero de este grupo es Jockey con 34 puntos, que deberá completar esta fecha ante Regatas "B" en el Barrio San Ignacio.

Don Orione goleó a Alemán. (Futsal de Primera)

En el partido adelantado, San Martín y Banco Nación igualaron 3-3 en un choque sumamente entretenido que se desarrolló en el Estadio Torito Rodríguez. Los duelos que serán reprogramados son: Alemán "B" - Talleres "B", Godoy Cruz "A" - Godoy Cruz "B", CUC - Don Bosco, Jockey - Regatas "B", Regatas - Villa Hipódromo, COP - Vistalba La Colonia.

Archivado en