Fútbol argentino

Paredes reveló cómo reaccionó Dybala ante su ausencia en la Copa América: "Lo noté muy..."

El volante de la Selección argentina es compañero de la Joya en Roma y al llegar al país para prepararse de cara a la competencia, habló de su compatriota, que fue la gran baja de la lista de Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 20:04 hs
Paredes reveló cómo reaccionó Dybala ante su ausencia en la Copa América: "Lo noté muy..."
Paredes dejó su mensaje de apoyo para Dybala. Foto: Instagram @leoparedes20

A la Selección argentina se le viene por delante un compromiso por demás importante con la Copa América pero antes deberá disputar dos encuentros amistosos como preparación ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, para los cuales Lionel Scaloni ya entregó la lista.

En aquella nómina de 29 jugadores de los cuales tres quedarán afuera para conformar la lista definitiva, no se encuentra Paulo Dybala, quien es quizás la principal novedad como ausencia. El futbolista campeón del mundo se sumó a Thiago Almada, Juan Foyth y Papu Gómez entre los que se coronaron en Qatar, que no estarán en Estados Unidos, 

Mirá el video

Mientras la noticia todavía resuena, muchos de los que sí fueron convocados ya comienzan a arribar al país, luego del cierre de sus respectivas temporadas en sus clubes. Uno de ellos es Leandro Paredes, quien precisamente es compañero de Dybala en la Roma, a quien le preguntaron cómo se sentía el cordobés con la novedad.

"Lo noté muy triste como a todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta. Seguramente no sea la mejor noticia para él, pero sé que es lo suficientemente fuerte como para salir de esto", dijo Paredes, apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza.

También se refirió a su propia presencia en la Selección argentina. "Estar en la Selección es algo importante para mí, así que espero disfrutarlo como siempre y trataré de hacer lo mejor". El volante llega tras disputar 49 partidos en la temporada en la que jugó con continuidad. "Llego muy bien, me siento muy bien física y futbolísticamente. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Ojalá podamos preparar los dos amistosos de la mejor manera para llegar a la Copa América al 100%", sentenció Paredes.

 

Archivado en