Ahora, sin gente

El castigo que recibió Godoy Cruz tras los incidentes en el Malvinas

Luego de la suspensión del encuentro ante San Lorenzo por inconvenientes con la barra, el Tomba recibió una dura sanción en la previa al choque ante El Porvenir en la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 11:39 hs
El castigo que recibió Godoy Cruz tras los incidentes en el Malvinas
Godoy Cruz no podrá contar con su gente en Córdoba. Foto: gentileza

Luego de los incidentes que se registraron este sábado por un conflicto interno que atraviesa la barra brava de Godoy Cruz, los cuales obligaron a suspender el partido que se estaba llevando a cabo ante San Lorenzo, las malas noticias siguen llegando para el conjunto de calle Balcarce, a días del choque por Copa Argentina ante El Porvenir.

Debido al comportamiento inadecuado de este grupo de simpatizantes, quienes provocaron destrozos en la zona de ingreso a la popular y los baños de la misma, la organización de la Copa Argentina tomó una drástica decisión que perjudica al Expreso y sus fieles fanáticos, esos que acompañan al club en todo momento, pagan su cuota y se desviven por estar presentes en la tribuna.

La popular de Godoy Cruz en medio de los incidentes. (Gentileza)

El sitio del torneo anunció en su cuenta de X hace instantes "Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir". 

Esta sanción afectará al Tomba, que no podrá contar con sus fanáticos y familiares en las tribunas, como así también a los propios hinchas, que ya habían comenzado a organizar un nuevo viaje rumbo a la provincia de la Docta y ahora tendrán que dar marcha atrás con la logística. Esta decisión también generó polémica para los fanáticos del Porve, quienes solicitaron en las redes sociales que el partido se juegue en Buenos Aires con tal de evitar costos de traslado y promover la asistencia de su público en mayor cantidad.

Este castigo hacia el conjunto mendocino buscará marcar el camino para las barras y los violentos, cuyas acciones terminan repercutiendo directamente en el Club. Pero eso no es todo, ya que en los próximos días también se darán a conocer las sanciones y montos a pagar que tendrá que afrontar Godoy Cruz por los desmanes en la tribuna.

Archivado en