Fútbol

Qué dijo Diego Martínez de la polémica por el gol anulado a Cavani ante Talleres: “La volvimos a ver, creo que es…”

El director técnico del Xeneize fue consultado sobre la jugada que podría haber cambiado radicalmente el rumbo del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 23:29 hs
Qué dijo Diego Martínez de la polémica por el gol anulado a Cavani ante Talleres: “La volvimos a ver, creo que es…”
El DT habló sobre una de las polémicas del partido. Foto: Fotobaires

El reloj marcaba 20 minutos de la primera etapa cuando Edinson Cavani definió de primera al encontrar el arco sin la resistencia del arquero. Tras los primeros festejos y los abrazos con sus compañeros, Hernán Mastrángelo realizó la señal del VAR y posteriormente sancionó posición adelantada del Matador. 

Mirá el video

Inmediatamente la polémica se instaló en la Bombonera, donde los hinchas de Boca reprocharon la decisión de los encargados de la tecnología. Luego de la finalización del encuentro, que culminó igualado sin goles, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y se refirió a esta situación.

Mirá el video

"Lo volvimos a ver, creo que es mínimo. Por una rodilla. Pero bueno, hay que confiar y creer que fue así. No queda otra que seguir intentándolo", fue la respuesta del director técnico al ser consultado sobre el tanto anulado a Cavani, el cual generó gran polémica en las redes sociales.

A la hora de hablar del Pipa Benedetto y su decisión de no tenerlo en cuenta por segundo partido al hilo, Martínez aseguró: "Con Darío tuvimos una charla en la semana. Fue una charla clara de ambas partes. Hablamos de cuestiones personales y cuestiones futbolísticas. Que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas".

Para finalizar, el DT de Boca reconoció que se vio superado por su rival en el complemento: "En el segundo tiempo me parece que el rival fue superior. Tuvimos muchas imprecisiones y eso nos costó poder jugar más en campo rival. Eso nos generó pérdidas peligrosas que algunas terminaron en aproximaciones para el rival. El balance, por lo realizado en los 90 minutos, el empate está bien. Si hubiésemos obtenido algo más en Tucumán, estaría mucho más contento con este empate de lo que estoy".

Archivado en