Fútbol Argentino

La fuerte advertencia del DT de Talleres a Boca horas de visitar la Bombonera: “Ellos saben que…”

El técnico del equipo cordobés palpitó lo que será el gran partido de este sábado por la noche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 07:06 hs
La fuerte advertencia del DT de Talleres a Boca horas de visitar la Bombonera: “Ellos saben que…”
El entrenador de la T palpitó lo que será el duelo en la Bombonera. Foto: Archivo

A horas del partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, que tendrá lugar en la Bombonera desde las 20 horas, Walter Ribonetto le dejó un mensaje de advertencia a los de Diego Martínez. La T viene de ganar los dos encuentros que tuvo en la actual Liga Profesional y llega en un gran momento después de haber asegurado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Boca se merece respeto como todo club grande. Tiene futbolistas de jerarquía y una idea de juego con Diego Martínez... Pero hay que hacer hincapié en lo nuestro: tenemos con qué y ellos saben que podemos dañarlos", advirtió Ribonetto al conjunto xeneize en la previa de la tercera jornada. Talleres viene de superar a Independiente como visitante por 3-1 y se impuso como local ante Atlético Tucumán por 2-0, rival que derrotó a Boca en la primera fecha.

El entrenador de la T tendrá su primer partido contra Boca. (Foto: archivo)

Ribonetto tuvo también palabras de elogios para con el entrenador de Boca y confesó que le gusta el estilo de juego que tiene en una entrevista con el diario Olé: "Me gusta la idea de él, lo digo siempre. Un Diego Martínez, un Vaccari, la idea de Gallardo, de Martín Demichelis por momentos... Hay entrenadores que sigo y me gustan".

Ribonetto también habló de las diversas bajas que tiene Diego Martínez en su equipo como las de Langoni, Anselmino, Figal: "Boca es Boca más allá de las ausencias. El que juega en Boca por algo está ahí y se respeta de la manera que se tiene que respetar. Pero bueno, afrontaremos el partido contra los 11 que toquen y pensaremos en nuestro funcionamiento, que es lo más importante".

Con respecto a su equipo, el entrenador de la T aseguró que "Es todo positivo, pero no hay que quedarse. Tampoco conseguimos nada o hemos llegado a lograr algo... Esto es día a día y no te podés relajar. Eso sí: hoy Talleres se ganó un respeto". Cabe destacar que desde su llegada Talleres solo ha perdido en dos encuentros, luego ganó 13 y empató siete.

Archivado en