Fútbol

Diego Martínez habló de su charla con Benedetto y dio el motivo por el que no lo convocó: “Es por cuestiones…”

El director técnico del Xeneize enfrentó los micrófonos y fue consultado sobre la situación del Pipa, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes ante Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 23:04 hs
Diego Martínez habló de su charla con Benedetto y dio el motivo por el que no lo convocó: “Es por cuestiones…”
El técnico explicó su decisión. Foto: Archivo

Diego Martínez, como suele hacerlo habitualmente, dijo presente en conferencia de prensa luego del empate sin goles entre Boca y Talleres en la Bombonera. Como era de esperarse, el DT fue consultado por la situación puntual de Darío Benedetto, quien no estuvo entre los convocados.

El pasado jueves por la noche el Pipa celebró su cumpleaños y el viernes a la mañana no formó parte del entrenamiento. Como consecuencia, no estuvo en la nómina de futbolistas que consiguieron un gran triunfo en Santiago del Estero. Esta semana, el DT tomó la decisión de mantener su postura.

Mirá el video

Días atrás se conoció sobre una charla que tuvieron los protagonistas en el predio que Boca posee en Ezeiza. Luego de la misma se conoció que Benedetto no formaría parte de los citados para el mano a mano de este sábado ante la T. Hoy, tras el partido, Martínez habló al respecto.

"Con Darío tuvimos una charla en la semana. Fue una charla clara de ambas partes. Hablamos de cuestiones personales y cuestiones futbolísticas. Que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas", soltó el director técnico ante los micrófonos.

Para finalizar, al ser consultado sobre qué le faltó a Boca para sumar de a tres, Martínez sentenció: "Nos faltó un poco más de frescura y control. Nos faltó un poco más de precisión. Hubo cosas que se hicieron bien, por ejemplo un futbolista como Ramón Sosa no tuvo muchas situaciones, Hubo mucha cantidad de errores no forzados en zona media, de progresión. En el segundo tiempo hubo muchas imprecisiones y eso nos generó incomodidad ante un buen rival".

Archivado en