Fútbol

La decisión final de Diego Martínez con Benedetto tras el llamativo pedido del jugador: “Tiene temor a la…”

El director técnico del Xeneize confirmó la nómina de futbolistas que tendrá a disposición para el partido del sábado ante Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de mayo de 2024 · 20:16 hs
La decisión final de Diego Martínez con Benedetto tras el llamativo pedido del jugador: “Tiene temor a la…”
Foto: Archivo

Este sábado, a partir de las 20, Boca recibirá a Talleres de Córdoba en la Bombonera. Luego haber tenido dos fechas consecutivas en condición de visitante, el Xeneize se reencontrará con su público en el marco de la tercera jornada del torneo de la Liga Profesional.

Pensando en el mano a mano ante la T, Diego Martínez tomó una importante decisión. La institución de la Ribera informó a través de sus canales oficiales de comunicación a los jugadores convocados y allí brilla por su ausencia Darío Benedetto, quien luego del festejo de su cumpleaños tampoco había sido tenido en cuenta para el partido ante Central Córdoba.

De esta manera, el delantero no será parte de la convocatoria por segundo encuentro al hilo y parece comenzar a despedirse de su estadía en el club de sus amores. En horas de la tarde, se conocieron detalles de la charla que el DT y el futbolista mantuvieron post entrenamiento.

El encargado de dar a conocer la información fue Augusto César, encargado de seguir el día a día de Boca para la pantalla de ESPN. El comunicador aseguró que estuvieron dialogando durante más de media hora y allí Benedetto habría dejado clara su postura ante la situación que atraviesa luego de la polémica que se generó el pasado viernes.

"Hay un miedo que tiene Benedetto, me cuentan. Tiene temor a la reacción de la gente si va al banco el fin de semana. A la famosa voz del estadio cuando lo nombren y la reacción de la gente. Benedetto quiere saber si su ciclo está cumplido y que el DT no lo exponga a un banco de suplentes", sentenció Augusto César.

Archivado en