Fútbol

Terrible racha en Boca: se desgarró otro jugador clave a días de enfrentar a Talleres

El Xeneize, que viene de ganar un partidazo en condición de visitante, dio a conocer la lesión de uno de sus futbolistas a través de sus canales oficiales de comunicación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 17:48 hs
Terrible racha en Boca: se desgarró otro jugador clave a días de enfrentar a Talleres
El DT sumó a un nuevo lesionado a su lista de jugadores a recuperar. Foto: Boca Juniors

Boca dio vuelta un partido clave durante el fin de semana y sumó sus primeros tres puntos en el actual torneo de la Liga Profesional. Tras ir 0-2 al finalizar la primera etapa, en un complemento brillante el Xeneize se quedó con la victoria por 4-2 en el estadio Único Madre de Ciudades.

Cuando todo parecía indicar que sería una semana tranquila para el elenco de la Ribera, luego de lo que fue el empate con sabor a derrota ante Fortaleza y el episodio post festejo de cumpleaños de Pipa Benedetto, llegaron malas noticias para Diego Martínez y compañía. 

En horas de la tarde de este miércoles, a través de sus canales oficiales de comunicación, Boca informó sobre la situación de Luca Langoni. "Lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo", se puede leer en el parte médico que la institución publicó en sus redes.

Luego de una temporada 2023 para el olvido, donde sufrió una racha de cinco desgarros consecutivos, Langosta parecía haber recuperado la plenitud física que le permitió brillar en sus primeras intervenciones en Primera, donde fue figura clave en la coronación del equipo de Hugo Ibarra.

De esta manera, Langoni se suma a una larga lista de pacientes que se encuentran en la enfermería de Boca: Lucas Blondel, Cristian Lema, Luís Advíncula, Nicolás Figal y Exequiel Zeballos. Por su parte, la buena noticia de la jornada pasó por las reincorporaciones de Cristian Medina y Marcos Rojo.

Archivado en