Automovilismo

El desafortunado gesto de Verstappen a un tifosi de Ferrari que encendió un nuevo debate en la F1

Si bien el piloto de Red Bull explicó los motivos de su reacción, muchos fanáticos lo criticaron y señalaron que estas situaciones deberían ser evitadas por los protagonistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 09:00 hs
El desafortunado gesto de Verstappen a un tifosi de Ferrari que encendió un nuevo debate en la F1
El gesto de Max a un fanático de Ferrari Foto: Captura Video

Luego de que Max Verstappen consiga una nueva victoria en Imola, el tricampeón hizo un desafortunado gesto contra un hincha de Ferrari mientras circulaba por la calle de boxes. El video del momento se viralizó y, pese a las explicaciones del piloto, se generó un nuevo debate ya que muchos opinan que los protagonistas no deberían tener estas reacciones. 

Mirá el video

En la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Emilia-Romaña, el neerlandés expresó que "es fácil no ser amable con los pilotos, pero nosotros también podemos ser poco amables. Supongo que lo habrá apreciado. Ya sabes, aquí los aficionados son muy apasionados, aman las carreras y naturalmente son más seguidores de Ferrari".

Pero días después de esta particular polémica, los tifosis que "molestaron" a Max compartieron un video en las redes sociales para disculparse por “haber sido un idiota” y haber hecho un gesto “poco amable”, y aseguró que siente admiración hacía Verstappen.

“Eres una leyenda y te queremos (...) Disculpa por haber sido un idiota”, parte de la respuesta del hincha que se identificó como Walrico, quien le dio la razón a Verstappen respecto a la ‘lección’ que le dio después de insultarlo; al final, todo quedó en una pintoresca anécdota en el trazado italiano, donde Max ganó la carrera del domingo sobre Lando Norris (McLaren).

 

Archivado en