Fútbol Argentino

Alarmas encendidas en Boca: dos figuras no pudieron terminar el entrenamiento y hay preocupación

Diego Martínez tuvo una mañana con noticias poco alentadoras de cara al partido con Talleres de Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:35 hs
Alarmas encendidas en Boca: dos figuras no pudieron terminar el entrenamiento y hay preocupación
Diego Martínez sigue sumando dolores de cabeza. Foto: @BocaJrsOficial

Boca recibirá a Talleres de Córdoba este sábado a las 20 horas en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional y de cara a este partido se encendieron todas las alarmas ya que Luca Langoni y Kevin Zenón no pudieron completar la práctica.

Zenon encendió alarmas en Boca.

El Xeneize se entrenó este miércoles por la mañana en Ezeiza y el día comenzó con una buena noticia: Marcos Rojo se puso a la par del grupo tras superar su desgarro, y se espera que tanto Cristian Lema como el uruguayo Edinson Cavani, que han entrenado de manera diferenciada, también se sumen a partir de mañana.

Sin embargo, Langoni y Zenón, quienes venían lidiando con molestias musculares desde antes del partido contra Fortaleza, se retiraron antes de culminar la jornada y se sometan a estudios para determinar si presentan alguna lesión que los margine de los próximos encuentros.

Langoni también está tocado. 

Dependiendo de los resultados, la intención de Diego Martínez es armar un equipo similar al que venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades. De aquí al sábado, se estará atento a la evolución de los jugadores lesionados y se espera no sufrir más bajas.

Luis Advíncula, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Lucas Blondel, son los que todavía están atravesando procesos de recuperación y por el momento no estarán a disposición del entrenador.

Archivado en