Fútbol Argentino

La llamativa declaración de Diego Martínez sobre la decisión de Pol Fernández de irse de Boca: “Habrá sido…”

El entrenador fue consultado sobre esta situación y su respuesta sorprendió a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 07:49 hs
La llamativa declaración de Diego Martínez sobre la decisión de Pol Fernández de irse de Boca: “Habrá sido…”
Pol no renovará su contrato con Boca, pero el DT dijo no saber nada de eso. Foto: @BocaJrsOficial

En la semana mucho se habló sobre la decisión que tomó Pol Fernández de no renovar su contrato con Boca, que finaliza en diciembre de este año. De hecho, hasta surgieron trascendidos de que el volante estaría dispuesto a recibir cualquier tipo de sanción. Sin embargo, al ser consultado al respecto, Diego Martínez dijo que fue "algo de los medios".

Mirá el video

En la conferencia post victoria ante Central Córdoba, el periodista partidario David Ganga le realizó la pregunta y su respuesta generó sorpresa: "No nos llegó nada de Pol, debe ser algo de los medios. Entrenó normalmente toda la semana, desde el club no nos dijeron nada. Jugó otro gran partido, contento por él porque volvió a salir muy aplaudido, y eso está buenísimo".

"Eso habla de la perseverancia, del profesionalismo y de lo inteligente que es él. A partir de creer en el trabajo personal y grupal, recibió este mimo que es muy importante para un futbolista. Uno se dedica, se brinda, al pero también está bueno cuando pueda recibir ese reconocimiento y a Pol me viene sucediendo bastante", cerró.

Archivado en