Selección argentina

El sugestivo posteo de Paulo Dybala: ¿palito para Scaloni?

El volante de la Roma fue excluido por el entrenador de la prelista de futbolistas que son candidatos a participar de la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 20:36 hs
El sugestivo posteo de Paulo Dybala: ¿palito para Scaloni?
Dybala fue excluido de la lista de la Selección. Foto: Instagram: paulodybala

Lionel Scaloni confirmó este lunes la lista de convocados para los próximos amistosos de la Selección argentina ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, que cuenta con 29 de los cuales seguramente tres quedarán afuera para conformar la lista definitiva de los que se quedarán en ese país para disputar la Copa América.

La lista cuenta con la baja de 4 campeones del mundo que además de Papu Gómez (no podría jugar por la sanción de doping), son Juan Foyth, Thiago Almada y Paulo Dybala, quien es quizás la principal novedad de la lista y que no pasó para nada desapercibida.    

Mientras se publicaba la lista, Dybala se encontraba junto a su novia Oriana Sabatini participando del Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del mundo del cine en Europa, donde el volante de Roma se hizo presente. 

Antes, publicó una llamativa historia en Instagram en la que aparecen los tres premios al mejor jugador del mes de la Serie A que cosechó durante esta temporada, en noviembre del 2023, febrero del 2024 y abril del 2024. La foto parece haber sido dirigida para Scaloni, aunque lo cierto es que fue publicada a las 8 de la mañana hora Argentina, cuando la lista definitiva fue publicada a las 12 de Argentina.

La historia que subió Dybala. 

La información asegura que tras publicar la lista, Scaloni llamó a Dybala para explicarle los motivos de su ausencia, que rememora lo ocurrido en la última Copa América en 2021 cuando el DT también excluyó sobre el final a Dybala, que solo es campeón de la Finalissima y del Mundial con la Selección argentina

 

Archivado en