Fútbol Argentino

Qué dijo Pol Fernández sobre la chance de ser “colgado” por Boca tras anunciar que no renovará

El volante no seguirá en Boca cuando finalice su vínculo y se expone a una sanción similar a la que sufrió Nicolás Valentini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 09:42 hs
Qué dijo Pol Fernández sobre la chance de ser “colgado” por Boca tras anunciar que no renovará
Pol Fernández no renovará su contrato con Boca. Foto: Instagram @polfernandezz

Pol Fernández no renovará su contrato con Boca, a pesar del deseo de Juan Román Riquelme de prolongar el vínculo con el jugador que considera el mejor del plantel xeneize, e incluso de todo el fútbol argentino.

Tras comunicar su decisión, el jugador se puso a disposición del Consejo y dijo que aceptará las consecuencias, ya sea para seguir jugando hasta el final de su contrato o no volver a tener minutos, como le ha sucedido a otros jugadores en situaciones similares, como Nicolás Valentini.

Riquelme y el Consejo decidirán el futuro de Pol Fernández.

Pol era una de las principales prioridades del Consejo para renovar, tras asegurar las continuidades de Marcos Rojo, Nicolás Figal, Equi Fernández, Luis Advíncula y Chiquito Romero.

Uno de los posibles destinos de Fernández es el Internacional de Porto Alegre, el equipo brasileño dirigido por Chacho Coudet, que lo buscó en los dos últimos períodos de transferencias y la presencia del entrenador que tuvo tiempo atrás en Racing podría inclinar la balanza si decide marcharse del país.

El volante de 32 años está viviendo su tercera etapa en el club. La primera tuvo lugar en sus comienzos, entre 2012 y 2013. La segunda fue en 2020, cuando regresó de la mano de Riquelme y se marchó de manera controvertida al finalizar el préstamo. La tercera comenzó en 2022, con un contrato de tres años que concluye en diciembre de 2024.

Archivado en