Fútbol argentino

Los desopilantes memes de la remontada de Boca, con Equi Fernández como protagonista

El volante central jugó un partido excelso, principalmente en el segundo tiempo, para contribuir en la victoria del equipo que dirige Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 22:51 hs
Los desopilantes memes de la remontada de Boca, con Equi Fernández como protagonista
Equi Fernández fue al gran figura del partido. Foto: @BocaJrsOficial

Boca experimentó la sensación del desahogo. En el subibaja de emociones que fue la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, primero se presentó con formación inédita ante las bajas, sufrió un gol tempranero, se lesionó Advíncula y recibió otro tanto sobre el final del primer tiempo. Sí, todo en esos 47 minutos. 

Sin embargo, en el segundo tiempo salió el sol, cambio de actitud mediante. Improvisó con Saracchi de 4 (jugó bien), empató a fuerza de empuje y buen juego con los pilares de Equi Fernández y Miguel Merentiel, quienes jugaron un partido de 10 puntos. La Bestia hizo de las suyas y revirtió el marcador con un doblete y "Equilibrio" cerró la victoria con otro gol sobre el final.

El desahogo fue de los jugadores, del cuerpo técnico y también de los hinchas, que con el mismo fervor e intensidad que se vivió en Santiago del Estero, reaccionaron en las redes sociales ante cada situación. Los memes no se ausentaron y Boca sigue celebrando. Mirá los más destacados.

 

Archivado en