Fútbol Argentino

El especial motivo del gran abrazo que Miguel Borja le dio al DT de Belgrano

El encuentro fue captado por las cámaras y luego del partido se supo la razón del emotivo saludo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 08:59 hs
El especial motivo del gran abrazo que Miguel Borja le dio al DT de Belgrano
Borja y Real estuvieron varios segundos abrazados en la previa. Foto: Captura Video

El saludo entre Miguel Borja y Juan Cruz Real, antes del inicio del partido entre River y Belgrano, sorprendió a muchos pero esto tiene una explicación. Las cámaras mostraron que durante varios segundos estuvieron hablándose, ya que el técnico del Pirata tiene una historia con el goleador: fue su último entrenador antes de llegar al Millonario.

Mirá el video

Coincidieron entre 2021 y 2022 en Junior de Barranquilla, donde el argentino asumió el cargo y dirigió a Colibrí durante toda la temporada. En ese lapso compartieron cuatro torneos (Liga Dimayor I, Copa Colombia y Copa Sudamericana), y Borja fue su delantero titular.

Bajo la dirección de Real, el actual jugador de River disputó 27 partidos y anotó 16 goles. Esa actuación llamó la atención del club de Núñez que decidió comprar al cafetero en una suma que superó los 8 millones de dólares. 

En septiembre de 2022, Real visitó el River Camp, donde saludó a Marcelo Gallardo y se reencontró con el atacante, a quien le dedicó un mensaje en Twitter: "¡Me dio gusto volver a verte! ¡Siempre deseándote lo mejor!". Estas palabras fueron agradecidas por el delantero de River: "Siempre será una alegría verte de nuevo, mi profe. Bendiciones".

Archivado en