En Talleres

Chelo Mescolatti se despidió del futsal bañado en ovaciones

El histórico número 10 disfrutó de un espectacular homenaje junto a las grandes figuras de la disciplina en Andes Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 18:47 hs
Chelo Mescolatti se despidió del futsal bañado en ovaciones
Mescolatti tuvo su merecido homenaje en Andes Talleres Foto: Futsal de Primera

Marcelo Mescolatti se despidió a lo grande del futsal, ese deporte que lo vio llegar a lo más alto con las camisetas del seleccionado argentino, mendocino y de su queridísimo Don Orione. El emblemático número 10 tuvo su partido homenaje este sábado en Andes Talleres con la presencia de grandísimos jugadores y entrenadores de la disciplina.

El evento fue una verdadera fiesta y el público acompañó al histórico Mescolatti en este día que quedará grabado para siempre en el deporte mendocino. En la previa de los encuentros, el referente mendocino recibió distinciones y plaquetas, se emocionó con las palabras de sus familiares y observó entre lágrimas un breve video que deslumbró a los presentes con los mejores momentos de su laureada carrera.

Marcelo Mescolatti tuvo su merecido homenaje junto a las figuras de Don Orione, Argentina y Mendoza. (Futsal de Primera).

Posteriormente se disputaron dos encuentros en donde estuvieron presentes otros jugadores de renombre en la disciplina, tanto a nivel local como nacional, aunque claro está, las luces y los flashes se terminaron quedando con Marcelo Mescolatti, que recibió un sinfín de ovaciones durante toda la noche.

Así fue como Mescolatti, el ídolo de los grandes y los chicos, le dijo adiós al futsal, aunque su legado continuará presente entre nosotros para toda la eternidad. Este talentoso jugador, enamorado del futsal, humilde y con un corazón gigante escribió un sinfín de páginas doradas en Mendoza, el país y el mundo.

Archivado en