Fútbol internacional

Bomba: Real Madrid tiene en carpeta a una figura de la Selección argentina campeona del mundo

El argentino se lució en la actual temporada con su club y su carrera en Europa avanza a pasos agigantados. El Madrid le permitiría dar el salto definitivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de mayo de 2024 · 17:59 hs
Bomba: Real Madrid tiene en carpeta a una figura de la Selección argentina campeona del mundo
Ancelotti pretende sumar a Mac Allister. Foto: Real Madrid

La evolución en Europa de Alexis Mac Allister es sensacional. Llegó a Brighton desde el fútbol argentino, como una apuesta a futuro. La adaptación no le costó mucho y en poco tiempo ya era una pieza clave primero de Graham Potter y luego de Roberto De Zerbi.

Tras salir campeón con la Selección argentina en el Mundial de Qatar, el Liverpool posó sus ojos en él y lo compró por 40 millones de dólares. En un plantel plagado de estrellas al mando de Jurgen Klopp, otra vez la capacidad de adaptación lo convirtió en pieza importante del plantel y uno de los preferidos del entrenador. Se consolidó como titular y probablemente uno de los mejores jugadores argentinos en el Viejo Continente. 

Mac Allister es pieza clave en Liverpool.

Tras una gran temporada y a pesar de que aún no se cumple el año de su arribo a Anfield, Mac Allister estaría listo para dar un nuevo salto ya de una magnitud superior. Sucede que desde los Reds confirmaron a medios europeos que el Real Madrid tiene en carpeta al volante argentino. 

El argentino sería del gusto de Ancelotti y Real Madrid podría hacerle una oferta, que no llegaría de manera urgente porque está supeditada a la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric, a quienes se les vence el contrato en junio de este año. Más allá de que aún persisten las negociaciones sobre una posible continuidad. 

Aún así, la dirigencia está pensando en sus reemplazos y más allá de contar con jugadores como Belingham, Camavinga, Tchouameni y Valverde en esa posición, el Real Madrid igualmente buscaría sumar a Mac Allister, quien tiene una cláusula de unos 70 millones de euros.

 

Archivado en