¿Vuelve a Boca? La confesión que reveló Nández sobre su futuro: "Me gustaría..."
Nahitan Nández será agente libre al finalizar la temporada en Europa el 30 de junio. El ex Boca Juniors no acordó su renovación de contrato con el Cagliari de Italia y tendrá el pase en su poder. Si bien tiene todo encaminado para ser jugador del Al Ittihad, club del que acaba de ser destituido Marcelo Gallardo, el uruguayo se refirió a una posible vuelta al Xeneize en el futuro.
Te Podría Interesar
En una entrevista con La Cocina de Kesman, Nández fue consultado por un posible regreso a la institución de la Ribera y dejó en claro lo que hará en el futuro. "Sí, sí. Boca y Peñarol, claramente. Me gustaría volver vigente”, confesó el volante de 28 años que sonó en reiteradas ocasiones en los últimos mercados de pases.
Mirá el video
Además, el uruguayo recordó su paso por el Xeneize y explicó lo que significó para él jugar con la camiseta azul y oro: “Es hermoso. Boca es un club acostumbrado a pelear todos los títulos, pero el levantar una copa para todo el jugador es algo lindo. Nosotros ganamos el campeonato argentino y la Supercopa Argentina. Después perdimos la final de la Copa Libertadores”.
Como bien mencionó Nández, el volante charrúa fue parte de estos dos títulos locales durante su paso por Boca. El club de la Ribera le compró su pase a Peñarol en 2017 a cambio de 4 millones de dólares. Con el Xeneize, llegó a disputar 67 partidos en los que marcó seis goles y dio siete asistencias.
El ex Peñarol dejó un grato recuerdo en el hincha de Boca por sus características de volante aguerrido y con fortaleza a la hora de defender. En cada jugada se jugaba la piel y vivía los partidos con mucha intensidad. En 2019, antes de ser traspasado al Cagliari por casi 20 millones de dólares, fue despedido en la Bombonera en el partido contra Athlético Paranaense por la Copa Libertadores. La ovación de los hinchas fue tan grande que hizo romper en llanto al uruguayo cuando le tocó sentarse en el banco de suplentes. Desde aquel día, en Boca esperan por la vuelta de Nández.

