La tajante decisión de Tevez tras la derrota de Independiente ante Talleres en Avellaneda
El Rojo no pudo comenzar de la manera esperada su participación en la Liga Profesional, donde cayó en condición de local ante el elenco cordobés por 3-1.
Independiente, que venía de quedar fuera de los playoffs de la Copa de la Liga por segundo año consecutivo, comenzó con el pie izquierdo su participación en el torneo de la Liga Profesional. En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el dueño de casa fue derrotado por Talleres de Córdoba.
De la mano de Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, el Matador se quedó con un contundente 3-1 en condición de visitante. Para el Rojo, la igualdad transitoria había llegado por un gol en contra de Matías Catalán. Sobre el final de la primera etapa, Alexis Canelo vio la tarjeta roja por doble amonestación.
Tras el encuentro, y bajo una lluvia de silbidos y reprobación por el presente del equipo, Carlos Tevez tomó una tajante decisión. El Apache, que debía presentarse ante los micrófonos en la sala de conferencia de prensa de Independiente, informó su decisión de suspender la misma.
Sin lugar a dudas, la postura del Apache habla por sí sola. El fastidio por el resultado y por el presente del equipo obligaron al DT a tomar dicho camino. Los hinchas, por su parte, no dudaron en manifestar su descontento con la situación que atraviesa el club de sus amores.
Mirá el video
Una vez finalizado el partido, cientos de socios unificaron sus cánticos contra los miembros de la Comisión Directiva. Antes de abandonar el estadio, contenidos por los efectivos de seguridad que resguardaban las instalaciones, cantaron: "Ya la paciencia, se terminó, vayansé todos la puta que los pario".