Presenta:

La frase de Julián Álvarez que ilusiona a todo River con una vuelta al club: "La verdad que..."

El delantero fue consultado por una hincha del Millonario en las redes sociales del Manchester City, donde también respondió sobre otros temas.
Julián Álvarez, con la camiseta de River. Foto: Télam
Julián Álvarez, con la camiseta de River. Foto: Télam

El paso del tiempo es irremediable. Hace 21 meses, Julián Álvarez vestía la camiseta de River y ahora ya celebra su centenar de partidos en Manchester City, con Champions, Premier League y Mundial de Qatar incluido en el medio. Y como el tiempo pasa rápido, apenas a sus 24 años, ya comienza a reflexionar sobre sus últimos años de carrera. 

Parece apresurado, pero el delantero habló sobre la posibilidad de volver al club que lo forjó como futbolista. La entrevista fue publicada por la cuenta de X (ex Twitter) de Manchester City, que tuvo la particularidad de que las preguntas fueron hechas por los propios seguidores en los comentarios.

Mirá el video

Uno de ellos era de una usuaria hincha del Millonario, que le preguntó: "¿Pensás retirarte en River? Te esperamos con los brazos más que abiertos". La respuesta fue contundente: "La verdad que falta mucho para eso, estoy recién arrancando mi carrera. Pase cosas muy lindas y me gustaría en algún momento volver a River si se da la posibilidad porque tengo recuerdos muy lindos y siempre los llevo en mi corazón".

Álvarez jugó en el Millonario 122 partidos, donde anotó 54 goles y ganó cinco títulos. La Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

Otra de las preguntas le pidió que diga cuál fue el gol que más lo representa como jugador y contó el que le convirtió al Real Madrid por Champions. "Sería difícil decir uno pero se me viene a la cabeza ese porque primero recupero la pelota, hago un movimiento y después defino. Fue muy completo, en lo personal", señaló.

Finalmente, le preguntaron si le costó aprender inglés. "Me sigue costando, sigo estudiando, aprendiendo. No es fácil. Pero con esfuerzo de a poco vamos mejorando", reconoció.