Videos

Violencia, una vez más: incidentes fuera de la popular entre la barra del Tomba y la Policía de Mendoza

Hubo balazos y piedrazos detrás de la popular sur. Pánico, una vez más, en el estadio Malvinas Argentinas por el accionar de la barra de Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de abril de 2024 · 20:28 hs
Violencia, una vez más: incidentes fuera de la popular entre la barra del Tomba y la Policía de Mendoza
La barra del Tomba dio la nota otra vez y hubo tiros con la Policía. Foto: MDZ

La violencia cuando juega un club de Mendoza un partido de fútbol volvió a decir presente, una vez más, en este 2024. A los incidentes en canchas de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Atlético San Martín, se sumó la barra brava de Godoy Cruz Antonio Tomba, que volvió a dar la nota: voló de todo y hubo tiros con la Policía fuera de la popular sur del Malvinas Argentinas. 

"Volaron piedras y se tiraron balas a lo tonto", le contó un hincha del Tomba que estaba en el lugar de los hechos a MDZ. Los incidentes comenzaron de adentro hacia afuera, cuando "hinchas" comenzaron a arrojar piedras hacia afuera. En las imágenes de la televisión se vio cómo hubo corridas en dirección a los controles. Muchos salieron de las gradas para cruzarse con la Policía. 

Incluso, mientras toda la situación de violencia se desarrollaba fuera de las gradas, desde adentro del Malvinas sonaba fuerte y al unísono "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", por parte de los hinchas genuinos de Godoy Cruz Antonio Tomba, que evidenciaron el hartazgo para con estas situaciones de violencia cuando el Bodeguero es local. 

Videos: Gonzalo Conti.

Archivado en