Redes Sociales

El enorme elogio de Milei a Sergio Agüero que retumba en Avellaneda: "Este sí que..."

El presidente compartió el fragmento de un vivo del Kun y su reacción se volvió viral teniendo en cuenta que no es la primera vez que esto ocurre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de abril de 2024 · 13:05 hs
El enorme elogio de Milei a Sergio Agüero que retumba en Avellaneda: "Este sí que..."
Milei volvió a elogiar al Kun Agüero por su posición con respecto a las SAD. Foto: Especial

Javier Milei volvió a elogiar a Sergio Agüero al afirmar que "sí la ve" por el respaldo del ex futbolista a la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino. El presidente de la Nación compartió un fragmento de un streaming del Kun junto a la frase: "Este sí que la ve", dado que el ex Independiente sostuvo que las SAD "podrían potenciar a los clubes argentinos".

"Es lo que pienso y no me voy a callar. Los clubes deberían poder ser privatizados, pero eso no tiene que ser obligatorio. Los socios deberían decidir. Es fundamental", manifestó el "Kun". No es la primera vez que Milei elogia al ex atacante, quien respaldó en varias ocasiones la idea de que se habiliten las SAD en el fútbol argentino.

"He tenido la dicha de poder hablar con Agüero y quiero destacar que es una persona de una inteligencia para nada convencional, con una profundidad analítica sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos", remarcó días atrás.

El mandatario explicó en su momento que el objetivo de impulsar las SAD: "No estamos exigiendo que todos los clubes sean privados, sino que esté la posibilidad de que si alguien quisiera tener un club privado, lo pueda tener. No estamos exigiendo un modelo, sino abrir la posibilidad de que haya otros esquemas societarios que puedan interpretar el fútbol con una lógica distinta”.

Archivado en