La fecha 6 de futsal masculino consolida a cinco candidatos
El torneo Apertura de futsal cumplió con su capítulo número 6 para la rama masculina. En total se jugaron 9 de los 10 partidos, quedando pendiente San Martín ante Regatas. En el grupo A, se dirimen la cima Alemán, Andes Talleres y Cementista, todos con 15 unidades, mientras que en el grupo B Jockey Club y Don Orione se despegan del resto de sus principales perseguidores con 16 y 15 unidades, respectivamente.
En la zona A la sorpresa la dio Banco Nación al vencer al Matador 2 a 1 e imposibilitándole subirse a la cima. El que salió victorioso de la fecha fue el Tomba con su buen triunfo 6 a 5 sobre Alemán a domicilio, quedando los tres equipos en cuestión igualados en la cima (con el otro Alemán, que derrotó a Regatas B). Cementista quedó cuarto con 12 unidades gracias al ajustado triunfo sobre CUC, mientras que La Colonia respira tras su 5-2 ante Villa Hipódromo.
Por la zona B, Jockey Club goleó sin despeinarse a Don Bosco por un contundente 7 a 1, mientras que Don Orione no le pierde pisada gracias a su ajustado 5-4 ante Universidad de Cuyo. El clásico entre Tomba B y Lepra terminó en tablas 3 a 3, mismo resultado para Círculo Policial y Andes Talleres B.

