Copa Libertadores

Creer o reventar, Demichelis: el pedido “paranormal“ del cuerpo técnico de River tras la derrota ante Boca

Según informaciones, un integrante cercano al entrenador tomó una decisión que sorprendió al mundo millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 07:46 hs
Creer o reventar, Demichelis: el pedido “paranormal“ del cuerpo técnico de River tras la derrota ante Boca
River tendrá una ayuda especial para el partido en Paraguay. Foto: NA

River jugará esta noche un partido muy importante por Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis, que tendrá una rápida revancha luego de lo sucedido con Boca, puede dar un gran paso hacia los octavos de final si se queda con los tres puntos ante Libertad, en Paraguay, aunque lo curioso para por el lado extradeportivo. 

Mirá el video

Fue Patricio Burlone, periodista de TyC Sports, quien reveló que viajó "una persona pedida por alguien de River. Tuvo la mala suerte de que se sentó al lado de un periodista y por eso nos enteramos". Al escuchar la noticia, otro de los cronistas que sigue el día a día del equipo de Núñez, lo cruzó por la noticia y confesó que con Marcelo Gallardo también pasaba. 

"Saben lo que pasa. Ahora aparecen todos los periodistas que tienen mucha información. Que se callaron durante diez años. Avisale al periodista que te lo dijo, que seguro sabe que en la gestión anterior pasaba lo mismo pero se callaba, porque estaba bueno callarse. Siempre pasó lo mismo. Yo no cuento lo que pasaba ayer ni lo que pasaba ahora", expresó Juan Cortese.

Al escuchar la respuesta, Burlone aclaró: "Dije terapeuta energético, no un brujo", y redobló la apuesta: "Es más, me estás obligando a contar más información. Es del cuerpo técnico quien llamó". El ida y vuelta siguió, con Cortese haciendo una desafiante pregunta: "¿Fue algún tipo de ayuda a Córdoba, te dijo este periodista?".

"Sepan que la ayuda no sirvió. Rájenlo, porque evidentemente no sirve. Quizás la energía se fue para el otro hotel, capaz que se equivocó, le dieron la dirección equivocada. Si tanto sirve, evidentemente se le complicó en Córdoba", agregó. 

Archivado en