Fútbol

Boca: el sorpresivo equipo que paró Diego Martínez para enfrentar a Fortaleza

El DT del Xeneize prepara un once inédito con una sorpresa para ir a Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:57 hs
Boca: el sorpresivo equipo que paró Diego Martínez para enfrentar a Fortaleza
Una sorpresa en el inédito once que paró Diego Martínez Foto: NA

Dejando atrás la emoción por la victoria de Boca en la última edición del Superclásico y de lado (por un rato) el partido con Estudiantes, Diego Martínez prepara el once para enfrentar a Fortaleza en Brasil. 

El técnico tomó una sorpresiva decisión e incluyó entre los titulares a un futbolista que estaba completamente relegado en su consideración y no iba el arranque desde el comienzo del torneo. 

Boca viene de ganarle y eliminar a River en la Copa de la Liga.

En las prácticas para medirse ante el equipo brasileño y a partir del cansancio con el que terminaron los jugadores el Superclásico y con la cabeza en el partido ante el Pincha, el DT armó un once con muchas variantes. 

En el once que paró Martínez en la práctica de este miércoles por la mañana apareció Sergio Romero a pesar de que venía entrenando diferenciado, Lautaro Di Lollo que reemplazará a Luis Advíncula, Nico Figal en lugar de Marcos Rojo y Cristian Lema lo acompañará en la defensa, que completa Marcelo Saracchi en el lateral izquierdo. 

En la mitad de la cancha, Jabes Saralegui jugará por el costado derecho mientras que Equi Fernández acompañará a Cristian Medina, que volverá tras la expulsión en la victoria de Boca en la Bombonera ante Godoy Cruz. 

La gran aparición por el lado izquierdo del mediocampo es la de Frank Fabra, el colombiano que no iba de titular en Boca desde las primeras dos fechas de la Copa de la Liga. Luego había sumado un minuto ante Defensa y River, y solo 6 con Newell's, en el que brindó una asistencia. 

Archivado en