Primera Nacional

La mirada de Rasic al presente de Maipú luego del empate ante Güemes

El autor del gol del Cruzado eligió destacar la racha que atraviesa el equipo y no la igualdad agónica que le privó dos puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 12:46 hs
La mirada de Rasic al presente de Maipú luego del empate ante Güemes
Rasic celebra su segundo gol en Maipú. Foto: Prensa Maipú

Deportivo Maipú dejó escapar dos puntos de manera agónica. Lo ganaba el Cruzado por el tanto de Federico Rasic pero el elenco santiagueño logró un empate en los minutos finales que dejó gusto a poco en calle Vergara. Justamente el goleador botellero afrontó los micrófonos con una mirada positiva al fin de una mini racha de cuatro triunfos consecutivos.

"Llevamos cinco partidos si ganar, algo que no es común en el fútbol argentino", fue el análisis, 100% positivo del nueve al punto que sumó su equipo. Claro que el ex atacante de Chacarita Juniors suma a ese invicto la igualdad contra Juventud Unida de San Luis por Copa Argentina, por más que luego fue derrota en los penales.

Rasic debajo de los abrazos Cruzados. El 9 destacó el presente dele equipo.

"Estamos por buen camino. Logramos enderezar el rumbo y ahora seguimos sumando", sentenció Rasic, quién no quiso entrar en la polémica por el gol rival que tuvo dudas por un supuesto offside. Para el ariete de 32 años también hay cambió en su GPS. Tras un flojo inicio en su bautismo en el club, el experimentado atacante empieza a tomar vuelo. Le anotó a Patronato y ahora volvió a gritar para sumar su segundo tanto con la camiseta cruzada.

Con Ezequiel Almirón lesionado, Juan Manuel Sara se decidió por Rasic en lugar de Cuqui Márquez y el delantero no defraudó. En silencio, sigue sumando porotos para poder quedarse con la camiseta número 9 que hoy es propiedad del ex Boca Juniors. En el orden de prioridades del entrenador, el podio es Almirón-Rasic-Márquez, algo que puede cambiar si se mantiene en este nivel.

Archivado en