Fútbol

La fuerte decisión que tomó Fluminense con John Kennedy por indisciplina

El equipo brasileño castigó duramente al verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 14:21 hs
La fuerte decisión que tomó Fluminense con John Kennedy por indisciplina
La dura sanción de Fluminense con el verdugo de Boca en la final de la Libertadores 2023.

Fluminense no viene atravesando su mejor momento futbolístico luego de ganarle a Boca en el Maracaná la última final de la Copa Libertadores: tras varios malos resultados, el club tomó la decisión de apartar a cuatro de sus futbolistas del plantel. 

El motivo de la dura sanción del equipo brasileño es debido a "actos de indisciplina" ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el Flu este martes en su cuenta de X.

Fluminense, campeón de la Copa Libertadores 2023.

"Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados por actos de indisciplina cometidos en la concentación del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para disputar el partido contra Cerro Porteño en Paraguay, ni contra Corinthians en San Pablo", informó el conjunto carioca en sus redes sociales.

 

El verdugo de Boca en la final de la Libertadores junto a otros tres compañeros, organizaron una fiesta con mujeres en plena concentración del partido ante Vasco da Gama, en lo que fue victoria del equipo de Fernando Diniz por 2-1. 

Los cuatro jugadores que hicieron ruido en el hotel y alertaron a los empleados que manifestaron su descontento a la dirigencia del Fluminense, no podrán estar en el choque de este sábado ante Corinthians por la liga brasileña. 

Archivado en