Fútbol

El tremendo elogio del Pupi Zanetti a Lautaro Martínez tras el título del Inter: "Está dentro de..."

Luego de que el Nerazzurro se convierta en el nuevo campeón del fútbol italiano, el vicepresidente del club habló sobre el delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 11:26 hs
El tremendo elogio del Pupi Zanetti a Lautaro Martínez tras el título del Inter: "Está dentro de..."
El Pupi Zanetti bancó a Lautaro Martínez luego del Scudetto.

El Inter tenía que ganarle al Milan para salir campeón, necesitaba los tres puntos que lo coronen como el ganador de la Serie A y lo logró: venció por 2-1 a su clásico rival y se quedó con el Scudetto. 

A su vez, Javier Zanetti, el vicepresidente del club nerazzurri salió a bancar a sus jugadores después del título, pero principalmente defendió a un futbolista muy golpeado por las críticas en el último tiempo. 

El Pupi Zanetti, vicepresidente del Inter.

El Pupi se refirió a Lautaro Martínez, el delantero de la Selección argentina que fue atacado por su falta de gol con la casaca albiceleste y por la eliminación en la última Champions League ante el Atlético Madrid: "Lauti tuvo un año espectacular. No solo por los goles, sino por el compromiso que tiene con el equipo".

Luego, se deshizo en un tremendo elogio para el Toro: "Es el capitán, el emblema y la verdad que el aporte que dio para ganar este campeonato fue muy importante. Está dentro de los mejores atacantes del mundo". 

Además, Zanetti remarcó la emoción de Lautaro, que consiguió otro título con el Inter: "Tiene un valor inestimable. Está muy feliz con nosotros. Ayer lo veía llorar de la emoción y festejar con todos los hinchas. Cuando tenés buenos jugadores es normal que otros equipos se fijen, pero tenemos la tranquilidad de tener un plantel que quiere seguir ganando con nosotros". 

Martínez alcanzó los 23 goles y es el máximo goleador de la liga italiana. Sus perseguidores lo corren de atrás con 16 y 13 goles respectivamente, a falta de varias fechas por jugarse. 

Archivado en