Manda el Canario

Murialdo continúa en lo alto del hockey sobre césped femenino

Las Canarias vencieron a Universidad de San Juan y son líderes en soledad. También ganaron Los Tordos, Marista, Universidad de Cuyo, Maristas, San Jorge y Teqüe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 14:33 hs
Murialdo continúa en lo alto del hockey sobre césped femenino
Murialdo le ganó a Universidad de San Juan y sigue arriba Foto: Asociación Mendocina de Hockey

El hockey sobre césped femenino retomó a las actividades luego de la suspensión que se dio la semana pasada debido a la lluvia. En esta oportunidad, Murialdo consiguió un triunfo más que importante frente a Universidad de San Juan para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Además, ganaron Los Tordos, Marista, Universidad de Cuyo, Maristas, San Jorge y Teqüe.

Las Canarias superaron 2-1 a las Patitas sanjuaninas en Villanueva y con este resultado alcanzaron las 19 unidades en el certamen. Las vigentes bicampeonas se perfilan para dar batalla una vez más, aunque hay varios equipos que las persiguen de cerca y no darán el brazo a torcer.

Tal es el caso de Los Tordos, que goleó 4-1 a Marista "B" en el Estadio de Godoy Cruz para quedar con 18 puntos y un partido menos que el líder. En el tercer escalón se ubica Marista, que venció por la mínima a Andino y también sueña con conquistar la corona en el primer torneo del año.

En Luján, Universidad de Cuyo volvió a sorprender y superó 4-2 a Peumayén. Además, Banco Mendoza y Liceo igualaron 1-1, aunque las de Chacras de Coria lograron sumar el punto extra tras imponerse en los penales. En el sur de la provincia San Jorge le ganó 2-1 a Obras y Maristas de San Rafael se impuso ante Alemán por 1-0. Finalmente, Teqüe venció 3-2 a Tacurú y logró escalar varios puestos en la tabla de posiciones.

Archivado en