Fútbol

El lamento de Diego Martínez pese al enorme triunfo de Boca ante River: "Podríamos haber..."

El director técnico enfrentó los micrófonos luego de haber metido al Xeneize en una de las semifinales de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 20:48 hs
El lamento de Diego Martínez pese al enorme triunfo de Boca ante River: "Podríamos haber..."
El DT habló tras la clasificación a semifinales. Foto: Fotobaires

Diego Martínez logró su primera victoria ante River con el buzo de director técnico de Boca. Luego de un primer tiempo en el que a su equipo le costó, el Xeneize se impuso ante el rival de toda la vida de principio a fin del complemento y se quedó con una merecida clasificación a las semifinales del torneo.

Tras el triunfo y los festejos en zona de vestuarios, el director técnico dijo presente en conferencia de prensa, donde dejó sus sensaciones al haber conseguido meterse entre los cuatro mejores del torneo. Pese a la victoria, el DT aprovechó para expresar su lamento por lo que podría haber sido una diferencia aún mayor.

Con goles de Merentiel y Cavani, el Xeneize le ganó a River en Córdoba.

Para comenzar, Martínez se refirió al orden táctico de Boca: "Teníamos emparejado rombo contra rombo. Y después decidimos alinearnos, que Pol Fernández se cerrara junto a Equi Fernández. Y si hubiéramos estado más lúcidos en las transiciones ofensivas, podríamos haber metido algún gol más".

"Ajustamos sobre Aliendro y los dos estábamos en posiciones de centrar. Aprovechamos los detalles y después, el descuento de River, puso suspenso al resultado", añadió el DT del Xeneize, quien se prepara para los próximos compromisos del Xeneize ante Fortaleza y Estudiantes.

Para finalizar, al ser consultado sobre el reconocimiento de los hinchas con este Boca, sentenció: "A veces no soy muy consciente. Y eso puede ser mejor. Porque esto que queremos construir entre todos no nos da tiempo para darnos cuenta de la magnitud de la victoria. En la calle está esa sensación... Si la gente se identifica con el equipo y lo retribuye, nosotros encantados. Este grupo tiene hambre y quiere seguir ganando cosas. Si logramos esto con nuestra gente, se generará esa simbiosis".

Archivado en